Cuenta atrás próximo GP

lunes, 9 de marzo de 2009

Tanto los números como el discurso de Fernando Alonso son de campeón

La pretemporada de Alonso recuerda a las de 2005 y 2006.
Su discurso ha cambiado respecto al año pasado.
Esta semana probará de nuevo en Montmeló.


A pesar de que Bob Bell, director técnico de Renault, no quiere lanzar las campanas al vuelo , muchos son los que en la escudería francesa no se cortan al hablar del nuevo R29 como un monoplaza capacitado para luchar por el título mundial.


Uno de ellos es Fernando Alonso. El asturiano, nunca gratuito en sus palabras, ha reconocido casi desde el primer momento que el R29 tiene posibilidades para estar entre los mejores y eso, en consecuencia, le da a él más opciones de ganar el Mundial del F-1.
Un discurso que recuerda al de las temporadas 2005 y 2006.


Un discurso, si nos fijamos bien, muy distinto al del año pasado con el R28. Por aquel entonces decía que "el objetivo de Renault era luchar por el podio y ganar alguna carrera, porque ganar el campeonato es muy difícil". Hoy, así se refiere a su nuevo monoplaza: "Es muy competitivo para luchar por todo. Estoy muy contento". Además, dice que éste puede ser el del tricampeonato.
Es un discurso de campeón. Un discurso que recuerda al de las temporadas 2005 y 2006, cuando él más que nadie creía en sus posibilidades.


Además, los tiempos acompañan al asturiano. En los test previos al comienzo del Mundial, las sensaciones siguen siendo muy buenas. Desde Portimao, el monoplaza no ha hecho más que evolucionar, consiguiendo tiempos excelentes. Como en las temporadas de los triunfos, donde consiguió varios primeros tiempos durante la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario